Viernes, 26 de Abril 2024

Entregan patrullas a Comisaría de Tlaquepaque

La alcaldesa María Elena Limón informó que las 10 nuevas unidades tuvieron una inversión de seis millones 460 mil pesos

Por: El Informador

Las unidades, camionetas Ford F-150 XL modelo 2019 de doble cabina, comenzaron a patrullar desde este mismo viernes. ESPECIAL

Las unidades, camionetas Ford F-150 XL modelo 2019 de doble cabina, comenzaron a patrullar desde este mismo viernes. ESPECIAL

La mañana de este viernes fueron entregadas diez nuevas patrullas a elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva de San Pedro Tlaquepaque, para lo cual se realizó una inversión de seis millones 460 mil pesos.

“Estamos entregando 10 nuevas patrullas, unidades operativas modelo 2019, totalmente equipadas con tecnología de punta, marcando los estándares y lineamientos del Sistema Nacional de Seguridad y que desde hoy estarán vigilando nuestras calles”, informó la alcaldesa, María Elena Limón.

El comisario, Javier López Ruelas, explicó que la inversión fue con recursos municipales. Con éstas se buscará reforzar la vigilancia y aumentar la cobertura de colonias en Tlaquepaque.

Especial

“Habrá una compra a futuro de 50 patrullas más a corto plazo y 15 motocicletas, sin duda con esto reforzaremos la operatividad en un cien por ciento en todo el ámbito del municipio, dándole prioridad a aquellos focos rojos”.

Por su parte, Limón reconoció la labor de la Comisaría e insistió en que se buscará dotarla con mayor equipamiento. Las unidades, camionetas Ford F-150 XL modelo 2019 de doble cabina, comenzaron a patrullar desde este mismo viernes.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones