Sábado, 20 de Abril 2024

Encuentran un cadáver en descomposición en barranco en San Esteban

El cuerpo de una persona, sin precisar el género, fue localizado a un costado de la carretera a una altura aproximada de 25 metros de profundidad

Por: El Informador

Tras recuperar el cadáver, será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. ESPECIAL /

Tras recuperar el cadáver, será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. ESPECIAL /

El cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición fue localizado la mañana de este jueves en el interior de un barranco en la población de San Esteban, en Zapopan, informó la Policía Municipal.

El reporte llegó a las autoridades aproximadamente a las 11:30 horas, tras lo que unidades de la Policía salieron hacia el kilómetro 17 de la carretera a Saltillo.

A un costado de la carretera “se localizó lo que al parecer es el cuerpo de una persona sin precisar género, en avanzado estado de evolución cadavérica, a una altura aproximada de 25 metros de profundidad”.

Los oficiales confirmaron el reporte, por lo que se informó a la Fiscalía y a Ciencias Forenses. También se solicitó el apoyo de Protección Civil y Bomberos Zapopan para evaluar las condiciones. “Refirieron que, por las condiciones climáticas, de luz y lo complicado del terreno, lo adecuado sería realizar la extracción y recuperación del cuerpo en el transcurso de esta mañana”.

Tras recuperar el cadáver, será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones