Viernes, 19 de Abril 2024

Encuentran cadáver en la colonia Los Cajetes

Los restos localizados pertenecen a un hombre que al parecer era parte de la Policía de Tlaquepaque

Por: El Informador

De manera extra oficial se ha dicho que algunos oficiales de Tlaquepaque confirmaron que se trata de su compañero, desaparecido desde el pasado viernes. ESPECIAL/ARCHIVO

De manera extra oficial se ha dicho que algunos oficiales de Tlaquepaque confirmaron que se trata de su compañero, desaparecido desde el pasado viernes. ESPECIAL/ARCHIVO

Esta mañana fue localizado el cadáver de un hombre en la colonia Los Cajetes de Zapopan. Se presume que podría ser un elemento de la Policía de Tlaquepaque que fue privado de la libertad la noche del viernes pasado.

Según reportes de la Policía de Zapopan, fue en el cruce de Calzada Guadalupe Gallo y la calle San Antonio, donde fue abandonado el cuerpo de un hombre semidesnudo de aproximadamente 40 años de edad, con al menos 10 horas de evolución cadavérica.

Sobre el cuerpo habría sido dejado un mensaje sobre una cartulina, sin embargo, se desconoce su contenido.

De acuerdo con la comisaría, el cadáver no presentaba huellas de violencia a simple vista y en el lugar no fueron hallados indicios de casquillos percutidos.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía de Tlaquepaque, quienes habrían corroborado que se trataba de su compañero privado de la libertad la noche del viernes 26 de enero en la Carretera al Verde.

Dicha información se trabaja de forma extraoficial en el punto, ya que las autoridades municipales permanecen herméticas frente al caso y hasta el momento, no han confirmado que se trate del oficial; se espera que en las próximas horas puedan brindar alguna declaración al respecto.

Mientras tanto, el cuerpo será llevado a las Instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se le practicará la autopsia de ley para conocer las causas del deceso.


DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones