Viernes, 26 de Abril 2024

Privan de la libertad a elemento de la Policía de Tlaquepaque

La Fiscalía del Estado realiza las averiguaciones correspondientes para dar con su paradero

Por: El Informador

De acuerdo con el comisario, se trata de un elemento que tiene más de ocho años en la corporación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

De acuerdo con el comisario, se trata de un elemento que tiene más de ocho años en la corporación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este lunes, el Comisario de la Policía de Taquepaque, Salvador Ruiz, confirmó la privación de la libertad de uno de los elementos de la corporación, misma que habría sido llevada a cabo la noche del pasado viernes.

Así mismo, manifestó que ya se encuentran en comunicación con familiares del elemento para recabar en conjunto los datos que requiera la Fiscalía el Estado, quien actualmente realiza las averiguaciones correspondientes para dar con su paradero.

"Yo no puedo dar mayor información porque la que tenemos ya se la dimos a la fiscalía y ellos no nos dan datos de regreso porque les toca a ellos hacer la investigación", manifestó Ruiz, quien agregó que ya fueron descartadas varias líneas de investigación entre las que se encontraban alguna posible amenaza o conflicto con alguien debido a sus deberes como policía.

De acuerdo con el comisario, se trata de un elemento que tiene más de ocho años en la corporación y que ha pasado por varios sectores de la misma.

Tras el reporte realizado el pasado viernes 26 de enero, la comisaría se mostró hermética al brindar datos, sin embargo, se hizo de conocimiento de forma extraoficial que se trataba de un oficial correspondiente al sector número dos, quien al parecer salía de sus labores operativas y se encontraba conviviendo con algunos compañeros afuera de una licorería ubicada sobre la Carretera al Verde Saliendo de San Martín.

Al punto habrían arribado dos camionetas tipo CRV color blanco de las cuales descendieron varios sujetos con armas largas y los amagaron contra el suelo. Luego de esto, se habrían llevado esposado al oficial, mientras que al resto lo introdujeron en una bodega, para posteriormente darse a la fuga con rumbo a San Martín.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones