/contenidos/2018/02/09/noticia_0125.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018

Eligen a Almaguer como candidato del PRI a Guadalajara

En compañía de otros priistas como Miguel Castro y Héctor Pizano, el ahora candidato recibió la constancia de mayoría

Por: Sergio Blanco

“¡Llegó la hora, como Juárez, como Zapata, como Colosio, llegó la hora de movilizar a la sociedad!”, aseguró Almaguer. TWITTER/@ealmaguerr

“¡Llegó la hora, como Juárez, como Zapata, como Colosio, llegó la hora de movilizar a la sociedad!”, aseguró Almaguer. TWITTER/@ealmaguerr

Entre vítores, matracas y hasta estridentes cencerros de recolector de basura, este viernes fue elegido por votación económica entre 700 delegados, Eduardo Almaguer Ramírez, como el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Guadalajara para las próximas elecciones.

Cientos de personas tomaron la Plaza Juárez donde se repartían playeras y paletas de votación a los asistentes, que esperaban hacia las 18:00 horas la llegada de Almaguer.

En los altoparlantes se recordó que competía con tres precandidatos: Rocío Corona Nakamura, Juan Carlos de la Torre González y Claudia Delgadillo González.

En compañía de priistas como Miguel Castro, precandidato a la gubernatura por su partido, Héctor Pizano Ramos, presidente del PRI estatal, y Arturo Zamora, Almaguer recibió la constancia de mayoría. Aplausos se escucharon por doquier.

“¡Lo digo fuerte y claro, la crisis de seguridad en nuestra ciudad no se resuelve con justificaciones ni con videos en las redes que solo reflejan la ineptitud y la cobardía de quienes encerrados en sus oficinas dejan a los ciudadanos indefensos ante los criminales!”.

Distinto a sus pasados actos públicos, Almaguer dio su discurso a todo pulmón, donde se enfocó en señalar al actual gobierno municipal, en el tema de seguridad.

A gritos, recordó que su labor como fiscal General sí fue comprometida. “¡Defendí a las víctimas de la violencia y de la criminalidad, puse mi vida a disposición del estado para lograr la justicia!”. Más aplausos de la multitud.

Lanzó entonces una advertencia al partido opositor. “¡Desde aquí les decimos a todos los poderosos ilegítimos que están alrededor de ese dictadorcillo que vamos a defender a nuestras familias, tradiciones y creencias!”

Y como otros próceres de la patria, se comprometió a defender la libertad y derechos de los tapatíos, si gana. “¡Llegó la hora, como Juárez, como Zapata, como Colosio, llegó la hora de movilizar a la sociedad!”.

GC

Temas

Lee También

Comentarios