Viernes, 26 de Abril 2024

Zamora promete resolver fugas de agua en Lomas del Sur

El candidato se comprometió a mejorar la infraestructura hídrica, deportiva y vial, así como a construir más obras de atención médica y desarrollo comunitario para la zona

Por: Redacción Digital .

Zamora destacó que se construirá la tercera etapa del Mercado Orgánico y un centro de salud para la zona. Cortesía

Zamora destacó que se construirá la tercera etapa del Mercado Orgánico y un centro de salud para la zona. Cortesía

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, prometió reparar la red de distribución de agua potable de Lomas del Sur para evitar fugas y garantizar un suministro eficiente.

Acompañado de la aspirante a diputada federal, María Asunción Álvarez Solís, y del candidato a diputado local, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, Zamora Zamora visitó esa localidad donde habitan 15 mil 953 personas y se comprometió a mejorar la infraestructura hídrica, deportiva y vial, así como a construir más obras de atención médica y desarrollo comunitario para la zona.

“Desde que se construyó este fraccionamiento tenemos un problema de infraestructura hidráulica, tenemos que reparar muchísimas fugas de agua que tenemos, así es que nos vamos a enfocar en suministrar mejor el agua reparando la infraestructura que es obsoleta”, señaló el aspirante a la reelección en el municipio.

También aseguró que será rehabilitada la unidad deportiva ubicada en Lomas del Sur con nuevas luminarias tipo LED y mejor mobiliario, mientras que las vialidades principales como Lomas de Ginebra y Boulevard Lomas del Sur van a ser renovadas.

Además destacó que se construirá la tercera etapa del Mercado Orgánico y un centro de salud para la zona.

“Nosotros no paramos de trabajar, nosotros seguimos entregándonos con mucho amor por esta tierra y vamos a seguirlo haciendo gracias a la gran familia que tenemos, a la gran alianza que tenemos porque estoy seguro que vamos a ganar”, concluyó Zamora Zamora.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones