Lunes, 14 de Junio 2021

Elecciones Jalisco 2021: Mariana Fernández busca con Morena presidencia de Zapopan

La joven política asevera que con el partido Morena comparte el ideal de acabar con las brechas de desigualdad 

Por: Sergio Blanco

La diputada Mariana Fernández, quien días atrás anunció su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció este jueves que ya registró su precandidatura para la presidencia municipal de Zapopan por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

"Creo, como lo hace el Presidente Andrés Manuel López Obrador, que esa esperanza nace del pueblo"

“Creo, como lo hace el Presidente Andrés Manuel López Obrador, que esa esperanza nace del pueblo, de la gente que está dispuesta a hacer frente a un sistema que la tenía olvidada. Hoy quiero sumarme a las miles de voces que claman porque esa transformación llegue a Zapopan, por eso he presentado mi registro como precandidata a la presidencia municipal”.

La joven política aseveró que desde muy joven ha trabajado con la idea de defender los derechos de las personas con más carencias y que ya está “cansada” de ver a las mujeres que sufren violencia, las desapariciones, la impunidad y la corrupción, los robos y asaltos y de las colonias que carecen de servicios básicos.

Con Morena y sus militantes comparto un ideal, el de conseguir que quienes vivimos en este municipio tengamos por igual las condiciones de vida que siempre hemos anhelado y la mejor forma de lograrlo es hacer que quienes han sido abandonados históricamente, que son los más vulnerables, puedan salir de la pobreza y crecer para acabar con tantas brechas de desigualdad”.

Así, su propuesta, dijo, es la de encabezar un proyecto municipal que sume a gente talentosa que no ha hecho aún vida política, pero también a todos los militantes que llevan años en un proyecto de transformación.

“Mi propuesta es sencilla pero muy poderosa, sobre todo habla de la fuerza del pueblo y de la gente. Vamos a unir ese talento y construir una ciudad que sea para todos”. 

NR

Temas

Lee También