Jueves, 28 de Marzo 2024

Elecciones Jalisco 2021: Maldonado promete atender zonas marginadas de Tlaquepaque

El candidato de Morena por la alcaldía de Tlaquepaque señala que al atender el mejoramiento urbano en general, se incidirá en una mejor seguridad vecinal

Por: Redacción Digital .

Seguridad, alumbrado público y mejores áreas verdes, fueron algunas de las peticiones de los vecinos. ESPECIAL

Seguridad, alumbrado público y mejores áreas verdes, fueron algunas de las peticiones de los vecinos. ESPECIAL

Este miércoles, el candidato a la alcaldía de Tlaquepaque por Morena, Alberto Maldonado, visitó a vecinos de la colonia La Cofradía y de El Refugio, zonas que carecen de servicios públicos de calidad. Pisos de tierra, falta de iluminación y mala infraestructura urbana en general, son características que presentan dichos lugares. 

Después de un recorrido por las calles de esto barrios y escuchar los reclamos de los habitantes, Maldonado se comprometió a que, de ganar las próximas elecciones del 6 de junio, colonias como estas serán su prioridad.

En la colonia el Refugio, que forma parte del Cerro del Cuatro, seguridad, alumbrado público y mejores áreas verdes, fueron algunas de las peticiones de los vecinos.  

En el caso de la Cofradía, los colonos invitaron al candidato morenista a conocer el predio que se donó al ayuntamiento, ubicado sobre la calle Alfredo Pistache Torres, y que por ahora pretenden tener bajo resguardo hasta que no exista un proyecto que implique áreas verdes y el disfrute de un espacio público para la comunidad.  Por lo que luego de esta visita el compromiso de Maldonado fue establecer una estrategia conjunta con los vecinos para el desarrollo de este lugar.

Alberto Maldonado señaló que al atender el mejoramiento urbano en general, se incidirá en una mejor seguridad vecinal. Por lo que de la mano de la gente, se construirán las soluciones ante las carencias actuales.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones