Domingo, 13 de Junio 2021

Kumamoto crítica a gobiernos de Morena y MC

El candidato de Futuro participó en el debate “Escucha CUCSH” donde presentó su agenda para los jóvenes zapopanos

 

Por: Rodrigo Rivas Uribe

El aspirante exhortó a dar el siguiente paso en Zapopan, para cambiar y lograr el potencial que posee el municipio. ESPECIAL

El aspirante exhortó a dar el siguiente paso en Zapopan, para cambiar y lograr el potencial que posee el municipio. ESPECIAL

Pedro Kumamoto Aguilar, candidato del Partido Futuro a la presidencia municipal de Zapopan, afirmó, durante su participación en el debate “Escucha CUCSH”, que su agenda está pensada por y para las y los jóvenes que sueñan con un gobierno que atienda a la crisis climática, que apuntale el desarrollo tecnológico, garantice la seguridad y el acceso a la justicia para todas las personas. 

El ex diputado independiente aseguró que apoyar a Morena es regresar al pasado y criticó que el Gobierno Federal hizo recortes al presupuesto de cultura y medio ambiente. También cuestionó a las administraciones emanadas de Movimiento Ciudadano por reducir el gasto en academias municipales; entre otros.

El aspirante argumentó que no se trata sólo de cambiar de colores, si no de trasformar la visión y la generación. 

“Quiero decirles que hoy estamos en una elección que nos plantea elegir entre el pasado o dar el siguiente paso”. El pasado, representado por Morena, ha recortado apoyos a la cultura, medio ambiente y a la prevención del delito, quedando a deberles mucho a los jóvenes. Movimiento ciudadano, por su parte, redujo el presupuesto de educación a las academias municipales y el presupuesto de seguridad en plena crisis económica, social, de seguridad y de salud por la pandemia”.

El candidato de Futuro exhortó a dar el siguiente paso en Zapopan, para cambiar y lograr el potencial que posee el municipio.

NR

Temas

Lee También