Domingo, 28 de Abril 2024

Cierran filas los morenistas Alberto Uribe y Carlos Lomelí

Los aspirantes refrendaron su compromiso de mejorar la seguridad de la Zona Metropolitana

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Uribe y Lomelí reiteraron que van juntos para lograr un buen resultado en la elección del próximo 6 de junio. ESPECIAL

Uribe y Lomelí reiteraron que van juntos para lograr un buen resultado en la elección del próximo 6 de junio. ESPECIAL

Alberto Uribe Camacho, candidato de Morena por Zapopan cerró filas con Carlos Lomelí Bolaños, abanderado morenista a Guadalajara y encabezaron una pega de calcomanías. Los aspirantes de Morena reiteraron el mensaje de que van juntos para lograr un buen resultado en la elección del próximo 6 de junio y refrendaron su compromiso de mejorar la seguridad de la Zona Metropolitana, tema que señalaron es prioritario para la ciudadanía.

La delegada estatal del partido, Yeidckol Polevnsky, estuvo con los candidatos y afirmó que están más fuertes que nunca.  En el acto, el Movimiento Nacional Taxista reiteró su apoyo incondicional a los candidatos de Morena.

ESPECIAL

En otro evento en el que se reunió con vecinos de la colonia la Tuzanía, Alberto Uribe reiteró las críticas a las administraciones emecistas en Zapopan; aseveró que solo han beneficiado a sus amigos y no han trabajado en un plan municipal integral.

“Resulta que un amigo mío empresario, hizo un compromiso con la colonia Jardines Del Valle para arreglar los 11 parques con juegos, lámparas y detalles para que se vieran más bonitos; hoy me avisan que llegaron los del Ayuntamiento de Zapopan a querer quitar las lámparas que se colocaron y que ellos nunca atendieron en seis años, es la parte que no entienden estos gobiernos, que el objetivo es la gente. Ahora esas colonias están más unidas que nunca”, dijo.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones