Viernes, 29 de Marzo 2024

Cosío se deslinda de Morena; promete "gobierno verde"

El candidato recalcó no simpatizar con Morena y no tener alianza con ningún partido

Por: Redacción Digital .

Cosío reiteró que erradicará “moches” y licitaciones a modo para evitar tragedias como la de la Línea 12 del Metro en Ciudad de México. Cortesía

Cosío reiteró que erradicará “moches” y licitaciones a modo para evitar tragedias como la de la Línea 12 del Metro en Ciudad de México. Cortesía

Durante su participación en el debate de Quiero TV, el candidato por el Partido Verde a la presidencia de Zapopan, Salvador Cosío Gaona, recalcó no simpatizar con Morena y no tener alianza con ningún partido.

Además volvió a comprometerse con un Gobierno Verde y romper el desequilibrio prevaleciente en la ex Villa Maicera.  Adelantó que exigirá al Gobierno entregue a Zapopan el impuesto de 2 por ciento sobre nómina para destinarlo a las zonas más desprotegidas, lo mismo que el impuesto predial.

Cosío reiteró también su propuesta de expropiar el Bosque La Primavera, que nuevamente ha sido vulnerado y mantiene a la Zona Metropolitana bajo una nube de humo desde el pasado viernes.

“Hubo la oportunidad de expresar con claridad, con contundencia ideas, planteamientos, proyectos, propuestas viables por un Ayuntamiento ético, honesto, eficaz, que dé servicios y atienda a la gente”, subrayó el candidato.

En el debate, Cosío dejó muy clara su propuesta respecto a lo que serán sus estrategias para mejorar servicios públicos, al reiterar que erradicará “moches” y licitaciones a modo para evitar tragedias como la de la Línea 12 del Metro en Ciudad de México.

Habló además de sus propuestas en seguridad y la exigencia que se debe hacer al gobierno para que devuelva el recurso destinado a la seguridad municipal.

Por otro lado, se refirió a sus planteamientos en temas para abatir la desigualdad; prometió incrementar las Colmenas, corredores verdes, impulso al crecimiento y estímulos.

Por último, aprovechó para reiterar que el Partido Verde en Jalisco va solo en la elección local, y que su alianza es únicamente con los zapopanos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones