Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Salvador Cosío promete un gobierno interesado en restablecer el tejido social

El candidato del Partido Verde participó en un foro organizado por el Frente Nacional por la Familia

Por: El Informador

Cosío aseguró que muchos de los problemas que laceran a la sociedad parten de la falta de atención de los gobiernos al tejido social. Cortesía

Cosío aseguró que muchos de los problemas que laceran a la sociedad parten de la falta de atención de los gobiernos al tejido social. Cortesía

El candidato del Partido Verde a la alcaldía de Zapopan, Salvador Cosío, participó en el foro “Encuentro con políticos y líderes sociales, Vida, Familia y Libertades”, convocado por el Frente Nacional por la Familia en donde firmó diversos compromisos y prometió generar a través de su gobierno; estabilidad, paz, progreso, y vida digna, así como propiciar el restablecimiento de tejido social.

“Establecí el compromiso en cuanto a que hay que trabajar unidos con la sociedad por la ética, los valores, la fortaleza familiar, la armonía en las comunidades, en la búsqueda de la cohesión social, dotando a la gente de mejor calidad de vida, de valores, de fundamentos para la armonía y con ello tener un Zapopan más consistente, más sólido, más unido y con libertades, y en apoyo a la familia”, señaló el candidato.

Cosío aseguró que muchos de los problemas que laceran a la sociedad como la inseguridad, la violencia, y el crimen, solo por mencionar algunos, parten de la falta de atención de los gobiernos al tejido social, por lo que se comprometió a revisarlo y restablecer la armonía, la cultura de paz, y la sana convivencia para propiciar “un mejor Zapopan para todos”.

Además de este evento, Cosío tenía planeada una Rodada Verde, pero fue suspendida a causa de la contingencia ambiental registrada en gran parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones