Viernes, 30 de Julio 2021

Alberto Uribe “refuerza” su estructura con panistas

El candidato de Morena llamó al sector del panismo que sumó a su proyecto a contribuir con el cambio que impulsa en Zapopan y dar la batalla por mejorar las cosas

Por: Rodrigo Rivas Uribe

El aspirante morenista dio la bienvenida a los perfiles sumados de Acción Nacional. Cortesía

El aspirante morenista dio la bienvenida a los perfiles sumados de Acción Nacional. Cortesía

Alrededor de 300 panistas de Zapopan dieron su apoyo al candidato de Morena, Alberto Uribe Camacho.

El aspirante morenista dio la bienvenida a los perfiles sumados de Acción Nacional y destacó que estas adhesiones se traducen en más de 10 mil “activos en tierra”, que confió contribuirán para reforzar su estructura y alcanzar la presidencia municipal zapopana.

El ex alcalde de Tlajomulco llamó al sector del panismo que sumó a su proyecto a contribuir con el cambio que impulsa en Zapopan y dar la batalla por mejorar las cosas, recuperar la seguridad pública y vivir en paz.

“Hay muchísimos panistas que valen la pena, como también hay muchísimos priístas, como también hay muchos partidos, gente sin partido que tenemos que sumar, que tenemos que hacer un movimiento, dijo Uribe Camacho.

Juan Antonio García, líder del sector panista que se adhirió al aspirante morenista arremetió contra la actual y pasadas administraciones municipales a las que acusó de robar y olvidarse de las necesidades del municipio.

“Nos ha ido peor con estos gobiernos naranja azules porque nos han robado, nos han olvidado, y todavía peor, se han burlado de nosotros, hoy en este día, es el día de la reivindicación, hoy estamos encontrando a un candidato que nos escuchó, que nuestras ideas las hizo propias”; aseveró.

LS

Temas

Lee También