Martes, 23 de Abril 2024

Alberto Uribe propone un proyecto de ecoturismo para Los Patios

El candidato de Morena se comprometió a reparar el camino que conecta a la comunidad con otras poblaciones

Por: Redacción Digital .

Alberto Uribe prometió la creación de un hospital veterinario móvil que ofrezca a las comunidades servicios de vacunación y esterilización gratuita. ESPECIAL

Alberto Uribe prometió la creación de un hospital veterinario móvil que ofrezca a las comunidades servicios de vacunación y esterilización gratuita. ESPECIAL

Esta tarde, el candidato de Morena a la presidencia de Zapopan, Alberto Uribe, recorrió la comunidad de Los Patios para escuchar las necesidades de los habitantes.

Durante la reunión, se acordó que lo más importante es reparar el camino que conecta a Los Patios con otras comunidades como San Esteban, Copalita y fraccionamientos aledaños.

"Vamos apostando a arreglar el camino en tres  etapas",  declaró Uribe ante los pobladores; asimismo, les dijo que podrían optar por un camino empedrado con huella de concreto, pues con ello se logra la reinfiltración de agua de lluvia al suelo.

También el candidato indicó que se realizará un proyecto de ecoturismo para la región que genere más empleo e inversión.

Ante el problema de los perros en situación de abandono, Uribe Camacho prometió la creación de un hospital veterinario móvil con la implementación de dos ambulancias que lleven el servicio de vacunación y esterilización gratuita a las comunidades.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones