Viernes, 19 de Abril 2024

Pablo Lemus se compromete a reforzar centros de salud en la Región Valles

Lemus también, dijo, para 2025, se remodelará al 100 por ciento el Mercado Municipal de Amatitán

Por: Rubí Bobadilla

En distintas reuniones sostenidas con las y los habitantes, se comprometió a reforzar los centros de salud de las comunidades. ESPECIAL

En distintas reuniones sostenidas con las y los habitantes, se comprometió a reforzar los centros de salud de las comunidades. ESPECIAL

Este miércoles el candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus Navarro, continuó su gira como parte de la contienda, esta es vez en la Región Valles.

Ahí, en distintas reuniones sostenidas con las y los habitantes, se comprometió a reforzar los centros de salud de las comunidades como parte de esta agenda.

Por ejemplo, en la delegación El Salvador, en el municipio de Tequila, se comprometió a la instalación de una Unidad de Atención Médica Móvil, para que brinde atención a las comunidades, además de asegurar que se remodelará el centro de salud para que cuente con atención médica 24/7, así como la carretera El Salvador-Huitzila para mayor conectividad en esta zona.

“Que El Salvador se sienta bien respaldado por todas y todos nosotros. Por eso le pido su apoyo a este gran equipo”, afirmó el candidato ante esta comunidad, ante la cual se comprometió a instalar un módulo de maquinaria para esta delegación.

Así continuó su andar hasta llegar a Amatitán, donde aseguró, en el rubro de salud, se gestionará el abasto de medicamentos al 92 por ciento, así como se comprometió un domo deportivo para la actividad física de los habitantes de este municipio de la Región Valles.

También, dijo, para 2025, se remodelará al 100 por ciento el Mercado Municipal de Amatitán.

En su visita a El Arenal, Lemus Navarro prometió que de llegar al cargo se apostará por  la conclusión y equipamiento de Centro de Salud en Las Norias, además de que se donarán camiones para transporte escolar y se terminará el colector principal en el tramo Santa Cruz-Huaxtla, sin dejar de lado que se construirá una planta de tratamiento.

Mañana jueves el candidato continuará su gira por los municipios de Hostotipaquillo, Magdalena, San Martín Hidalgo y Ameca, donde llevará a cabo distintas reuniones con las comunidades de cara a la elección del próximo 02 de junio.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones