Viernes, 26 de Abril 2024

El SIAPA suspenderá servicio en 16 colonias de Guadalajara

Debido a que se dará mantenimiento al Tanque Talpita, se cortará el suministro de agua potable este viernes 27 a partir de las 08:00 horas

Por: Yunuen Mora

Una vez que se restablezca el suministro eléctrico, se prevé normalizar la distribución del líquido a lo largo del sábado 28 de diciembre. SUN/ARCHIVO

Una vez que se restablezca el suministro eléctrico, se prevé normalizar la distribución del líquido a lo largo del sábado 28 de diciembre. SUN/ARCHIVO

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) informó que se dará mantenimiento electromecánico al Tanque Talpita, ubicado en la colonia Circunvalación Oblatos del municipio de Guadalajara.

Por ello se tendrán fuera de servicio los equipos de bombeo de éste y será necesario cortar a la distribución del agua potable con el fin de mantener en óptimas condiciones la funcionalidad de las instalaciones.

Se tendrá suspensión del servicio en las colonias: Santa Cecilia, San Vicente, Santa Rosa, La Federacha Panteón, La Huerta, Jardines de Santa Isabel, Canterillas, Oblatos, Guadalajara Oriente, La Joya, Margarita Maza de Juárez, San Miguel de Huentitán, Los Artistas, Tetlán Río Verde, Circunvalación Oblatos y Rinconada San Fermín.

El corte será este viernes 27 a partir de las 08:00 horas. Una vez que se restablezca el suministro eléctrico, se prevé normalizar la distribución paulatinamente en la zona de afectación, regularizando el servicio durante el mediodía del sábado 28 diciembre.

"El SIAPA agradece la comprensión de los usuarios y pone a su disposición la línea de SIAPATEL (3668-2482) las 24 horas del día para la atención de reportes, solicitudes de pipas, quejas y aclaraciones; así como las redes sociales oficiales Facebook: Siapagdl y Twitter: @siapagdl", indicaron.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones