Jueves, 18 de Abril 2024

"El Pirata de Culiacán" habría recibido amenazas de muerte

En redes sociales circula una presunta advertencia hecha horas antes de que el joven tuitero fuera baleado

Por: EL INFORMADOR

Sus excentricidades y sus épicas borracheras, así como su comportamiento grosero e irrespetuoso son los que llevaron a la fama. TWITTER / @culiacanpirata

Sus excentricidades y sus épicas borracheras, así como su comportamiento grosero e irrespetuoso son los que llevaron a la fama. TWITTER / @culiacanpirata

Después de reportarse la muerte del tuitero conocido como "El Pirata del Culiacán", de 17 años, comenzaron a circular en redes sociales imágenes que sugieren que éste fue amenazado de muerte poco antes de ser baleado en la ZMG

La presunta amenaza surgió en un comentario durante un FB Live del "Pirata de Culiacán". Entre los mensajes rescataron el de una usuario de la red social que dice "Si te dijera que en cinco horas estarás muerto, ¿cómo te quedas?". 

El joven fue asesinado durante las últimas horas del lunes en un bar que se ubica en los límites de Tlaquepaque, Tlajomulco y Zapopan. Versiones oficiales señalaron que "El Pirata de Culiacán" acababa de llegar al centro nocturno cuando sujetos a bordo de una camioneta le dispararon; habría recibido al menos 15 balazos. 

Originario de Navolato, Sinaloa, su nombre era Juan Luis Laguna Rosales, y bajo ese apodo presumía fiestas, mujeres, armas y lujos en sus cuentas de redes sociales. 

Sus excentricidades y sus épicas borracheras, así como su comportamiento grosero e irrespetuoso son los que llevaron a la fama: en Twitter tenía 32 mil seguidores y en Instagram contaba con 262 mil. 

 

Juaa chicoteados por toda la careta #elpiratadeculiacan #piratadeculiacan

Una publicación compartida de El Pirata de Culiacan™ Ⓜ️ (@elpiratadeculiacan) el

También apareció en videos musicales grupos norteños como los Menores de Culiacán, Los Nuevos Rebeldes y los Titanes de Durango. 

El pasado abril, Laguna Rosales fue detenido en Tijuana por estar ebrio y ser menor de edad. 

Por si fuera poco, el joven tuitero fue grabado amenazando al líder del Cártel Nueva Generación, "El Mencho". Esto sucedió hace poco más de un mes, usuarios de YouTube difundieron un video donde el bloguero insultaba a Nemesio Oseguera. "A mí "El Mencho" e la pela", se le escucha decir. 

DR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones