Viernes, 19 de Abril 2024

Fiscalía confirma fallecimiento de "El Pirata de Culiacán"

A pesar ello, hasta el momento no han sido reconocido por familiares

Por: El Informador

De acuerdo con las señas físicas y los tatuajes que llevaba la víctima, la Fiscalía lo identifica como Juan Luis Laguna Rosales. TWITTER / @culiacanpirata

De acuerdo con las señas físicas y los tatuajes que llevaba la víctima, la Fiscalía lo identifica como Juan Luis Laguna Rosales. TWITTER / @culiacanpirata

Esta mañana el fiscal de Jalisco, Raúl Sánchez, confirmó el fallecimiento de Juan Luis Laguna Rosales, conocido en las redes sociales como "El Pirata de Culiacán".

De acuerdo con las investigaciones que ya son llevadas a cabo por la Fiscalía Estatal, la persona asesinada la noche de este lunes, en un bar ubicado en la colonia Los Cajetes, es la misma que el personaje, en base a las señas físicas y los tatuajes que llevaba la víctima.

A pesar ello, hasta el momento no han sido reconocidos por familiares, ni él, ni el encargado del bar, quien también resultó herido tras la agresión y falleció momentos después mientras recibía atención médica. 

El bar donde se registró la agresión quedó clausurado. EFE/U. Ruiz

El fiscal señaló que el encargado del bar, quien también resultó herido tras la agresión, falleció momentos después del tiroteo mientras recibía atención médica, posiblemente por buscar evitar el homicidio de "El Pirata se Culiacán".

"Ya se investiga para ver cómo llegó, con quién llegó, precisamente con los que venían con él, interrogándolos para saber qué está sucediendo", dijo el fiscal.

Agregó también que ya revisan los videos de las cámaras del lugar donde fue asesinado para saber cómo ocurrieron los hechos y establecer las respectivas líneas de investigación, pues hasta ahora sólo se sabe que fueron dos sujetos quienes dispararon contra él.

De forma preliminar se dijo que el ahora fallecido habría recibido al menos 15 disparos, sin embargo, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) no ha confirmado la cifra, hasta no concluir con la autopsia de ley.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones