Miércoles, 24 de Abril 2024

Reportan el presunto asesinato de "El Pirata de Culiacán"

Autoridades informan que varios sujetos a bordo de una camioneta tipo pick up color negro llegaron a un bar donde se encontraba la víctima y le dispararon en el cráneo

Por: El Informador

El hecho ocurrió en un bar ubicado en el cruce de la avenida Prolongación Colón y Eje las Torres. ESPECIAL

El hecho ocurrió en un bar ubicado en el cruce de la avenida Prolongación Colón y Eje las Torres. ESPECIAL

La noche de este lunes, un hombre fue asesinado dentro de un bar ubicado en la colonia Los Cajetes; según información extraoficial, se trataba del personaje 'El Pirata de Culiacán'.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Prolongación Colón y Eje las Torres, en la colonia antes mencionada, lugar hasta donde arribaron varios sujetos a bordo de una camioneta tipo pick up color negro y le dispararon en el cráneo, al parecer con un arma larga, para posteriormente darse a la huida en el mismo vehículo con rumbo desconocido.

Debido a que el lugar se encuentra ubicado entre los límites de Zapopan, Tlaquepaque y Tlajomulco, las comisarías correspondientes no brindaron mayor información al respecto puesto que desconocían entre ellas a qué municipio correspondía el incidente.

Serán peritos del Ministerio Público quienes se encarguen de realizar las averiguaciones pertinentes, así como de recabar los indicios necesarios para abrir una carpeta de investigación en torno al caso y esclarecer así el posible móvil de la agresión.

A pesar de que no se ha confirmado que el fallecido sea tal personaje, a través de un vídeo publicado en su página de Facebook se menciona que 'El Pirata' se encontraba de visita en Guadalajara, sin embargo no hay más información en torno al caso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones