Jueves, 18 de Abril 2024

Destacan impulso social de Fundación Expo Guadalajara

El empresario Ramón Parra Pedroza, quien se desempeñaba como tesorero en la fundación, pasa a tomar la batuta del organismo

Por: Jorge Velazco

"Fundación Expo Guadalajara marca una línea en seguir aportando a la sociedad especialmente a los más vulnerables", afirma el presidente saliente, Ernesto Fregoso Dueñas. EL INFORMADOR/J. Velazco

Esta mañana se realizó el informe de actividades de la Fundación Expo Guadalajara donde el empresario Ramón Parra Pedroza tomó la presidencia del organismo.

Durante su discurso el presidente entrante de Fundación Expo Guadalajara dijo que los resultados del periodo anterior fueron positivos y que dará continuidad a los programas ya establecidos.

“Si bien tuve el rol de tesorero en esta gestión que terminó ahora enfrentó un reto mayor y esta será sin duda gestión atípica ante el escenario social y económico por el COVID-19, el panorama puede verse desalentador pero nuestras grandes de contribuir al bien común es aún más grande”, sostuvo.

Añadió que se darán seguimiento a los programas ya establecidos y se planearán convenios con las universidades y otros sectores para impulsar el desarrollo social de la región y tener más empresas comprometidas en el tema de la responsabilidad social.

Ernesto Fregoso Dueñas, presidente saliente, destacó los logros obtenidos durante la gestión que le tocó encabezar.

“Hoy por hoy por estos resultados somos reconocidos como la Fundación líder a  nivel nacional, Fundación Expo Guadalajara marca una línea en seguir aportando a la sociedad especialmente a los más vulnerables”, dijo.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones