Viernes, 19 de Abril 2024

Descartan fractura en Movimiento Ciudadano: Estamos "más unidos que nunca", dicen

Clemente Castañeda habló sobre las supuestas diferencias que hay entre el grupo del gobernador de Jalisco y Pablo Lemus

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Los emecistas realizaron en Guadalajara su primer foro del proyecto socialdemócrata de país “Evolución Mexicana”. EL INFORMADOR / G. Gallo

Los emecistas realizaron en Guadalajara su primer foro del proyecto socialdemócrata de país “Evolución Mexicana”. EL INFORMADOR / G. Gallo

Movimiento Ciudadano está unido y aunque hay distintos puntos de vista todos son respetados, afirmó el senador Clemente Castañeda Hoeflich, luego de ser cuestionado sobre las supuestas diferencias entre el grupo del gobernador y el del alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus.

El legislador emecista desestimó los trascendidos sobre el tema y aseguró que están más unidos que nunca.

“No hay ninguna división en Movimiento Ciudadano, es una fuerza política plural y diversa, donde hay por supuesto distintos puntos de vista, donde todos son respetados y tratamos de hacer política en el mejor sentido del término. Estamos en un extraordinario momento en Jalisco y en el país y diría yo más unidos que nunca”, argumentó.

Sobre el tema, la senadora Verónica Delgadillo García, refirió que son un movimiento con muchos liderazgos y que su reto es construir entre todos el proyecto para dar continuidad para 2024.

“Hay trascendidos que hablan de eso, pero de manera clara puedo decir que somos un proyecto que busca seguir transformando la vida de Jalisco, es un proyecto muy plural que lo formamos muchas personas y muchos liderazgos. Lo que tenemos como reto es poder construir, de la mano de todos esos liderazgos y de la gente, el proyecto que queremos para dar continuidad en 2024. Desde mi punto de vista, desde lo que veo todos los días, en Movimiento Ciudadano no hay división; es un proyecto plural con muchos liderazgos fuertes”, sostuvo.

Los emecistas realizaron en Guadalajara su primer foro del proyecto socialdemócrata de país “Evolución Mexicana”. Al concluir los ocho foros que harán en diferentes estados, aprobarán un nuevo programa de acción del partido, la declaración de principios y la carta de identidad de Movimiento Ciudadano.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones