Viernes, 19 de Abril 2024

Corte de agua en ZMG: Cuatro colonias más de Zapopan se quedan sin agua

Suependen el servicio en Residencial Santa Margarita, Palmas, Tuzania y Tuzania Ejidal por la instalación de un entronque

Por: Ernesto Gómez

El servicio en las cuatro colonias se restablecerá la tarde de mañana jueves. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El servicio en las cuatro colonias se restablecerá la tarde de mañana jueves. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Por la instalación de un entronque que colocará el Gobierno de Zapopan en avenida de Las Palmeras de la Tuzania el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa), a partir de las 20:00 horas de hoy se suspenderá el servicio en cuatro colonias zapopanas y se restablecerá la tarde de mañana jueves.

Las colonias con corte de agua potable son las siguientes: Residencial Santa Margarita, Palmas, Tuzania y Tuzania Ejidal.

A las 160 colonias también que se quedaron sin agua por el mantenimiento en el sistema de distribución Poniente IV desde el 25 de diciembre en Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan, se suman estás cuatro más en el norte de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El Siapa en sus diferentes comunicados señala que el restablecimiento del agua potable será a partir del jueves 30 de diciembre.

El aviso en redes sociales del Siapa sobre este último corte de agua fue faltando 45 minutos antes de que la población se quedara sin el vital líquido.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones