Jueves, 25 de Abril 2024

Conductor que atropelló a Paula es liberado; aseguradora aún no cubre gastos

Los gastos de la chica de 27 años, quien además perdió ambas piernas y se fracturó la cadera como resultado del accidente afuera de Ciudad Judicial, suman más de 50 mil pesos

Por: Yunuen Mora

Paula Andrade fue atropellada el pasado 20 de febrero afuera de Ciudad Judicial. ESPECIAL

Paula Andrade fue atropellada el pasado 20 de febrero afuera de Ciudad Judicial. ESPECIAL

Paula Andrade fue atropellada el pasado 20 de febrero afuera de Ciudad Judicial y, aunque ese día detuvieron a uno de los implicados, fue liberado de la Agencia del Ministerio Público adscrita al Puesto de Socorros "Las Águilas" entre ayer y hoy, según indicó la familia de ella en un comunicado. 

Esto "a pesar de no haber asumido ni él ni su aseguradora la responsabilidad y sin informar a la representación de Paula ni a su familia", señalaron.

Los gastos de la chica de 27 años, quien además perdió ambas piernas y se fracturó la cadera como resultado del accidente, suman más de 50 mil pesos y no han sido cubiertos por la aseguradora.

"Paula salió afortunadamente de la terapia intensiva y se encuentra en una situación estable, sin embargo los gastos de su recuperación que ya rebasan los 50 mil pesos, siguen corriendo y hasta el momento la familia los está cubriendo por sus propios medios", informaron.

Además, agregaron que exigen justicia para Paula y que los responsables asuman su papel a  fin de que pueda tener una recuperación exitosa y una calidad de vida digna.

EL DATO

La cuenta para ayudar con los gastos de Paula es 4766841490962498 de Citibanamex.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones