Martes, 23 de Abril 2024

Compromete Miguel Castro apoyos a municipios de la Sierra de Amula

El priísta ofrece concluir un centro de natación y mejorar el sistema de salud

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Castro Reynoso se reunió con vecinos de El Grullo y El Limón.  ESPECIAL /

Castro Reynoso se reunió con vecinos de El Grullo y El Limón. ESPECIAL /

El aspirante del PRI a la gubernatura, Miguel Castro Reynoso, firmó compromisos con vecinos de El Grullo y El Limón; ofreció concluir el Centro Regional de Natación, mejorar el sistema de salud e impulsar la regionalización de la Sierra de Amula. En El Limón prometió apoyar la rehabilitación del sistema de servicio de agua potable, el remozamiento de la Casa de la Cultura y la construcción del tramo carretero entre las comunidades San Juan y El Recodo.

El priísta subrayó como una de sus prioridades en materia de economía y del campo reforzar la infraestructura para la comunicación entre los municipios.  

“Los compromisos que hoy firmo son para hacer mejoras, porque hay que trabajar fuerte y unidos, municipio y estado, para que los problemas, como el de agua se puedan resolver, porque cuando un gobierno se hace cargo de resolver el tema de los servicios públicos, las cosas salen mejor. Yo vengo a comprometerme”, dijo.

Castro Reynoso reiteró sus propuestas para la creación de la segunda universidad en Jalisco, sobre el mejoramiento de la infraestructura carretera, la creación de módulos de maquinarias en todos los municipios del estado. También ofreció detalles de su estrategia de seguridad y combate a la corrupción, así como su plan para la defensa y protección del medio ambiente.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones