Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Chocan camión de pasajeros y tráiler en carretera a Tepic; hay 12 lesionados

Entre los heridos, ocho se encuentran en estado regular, dos en condición delicada, y dos más están en estado grave

Por: Javier Armendáriz

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles en el kilómetro 2 de la carretera Guadalajara-Tepic. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles en el kilómetro 2 de la carretera Guadalajara-Tepic. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

Un autobús de pasajeros y un tráiler chocaron la mañana de este miércoles en el kilómetro 2 de la carretera Guadalajara-Tepic, a la altura del entronque de la autopista y la carretera libre.

El reporté llego a la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) a las 7:40 horas de la mañana, por lo que acudieron al lugar. En el punto también se hicieron presentes unidades tanto de Protección Civil como Servicios Médicos de Zapopan.

En el conteo preliminar de heridos, según la UEPCBJ, es de 12, con ocho en estado regular, dos en condición delicado y dos personas que se encuentran en estado grave. Los afectados fueron trasladados en las unidades de la Cruz Verde para su atención.  El caso quedó a cargo de la Policía Federal.

Según reporta la Secretaría del Transporte, hasta el mes de septiembre se han registrado 11 mil 60 accidentes viales en todo el Estado. El 95 % de estos incidentes han acontecido en el interior de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones