Viernes, 19 de Abril 2024

Cerrarán playas y balnearios en Jalisco por COVID-19

Durante el día darán más detalles sobre estos cierres en la Costa del Estado

Por: El Informador

Reiteró su petición a la ciudadanía a no viajar a la Costa de Jalisco durante Semana Santa o Pascua, pues no son vacaciones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Reiteró su petición a la ciudadanía a no viajar a la Costa de Jalisco durante Semana Santa o Pascua, pues no son vacaciones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El gobernador de Jalisco adelantó este miércoles que cerrarán las playas y balnearios del Estado para evitar una propagación de casos de COVID-19.

Señaló que este mismo día harán un anuncio sobre esta medida, donde dará más detalles.

Durante su conferencia de prensa, pidió a los ciudadanos hacer caso a las autoridades y reiterar que este periodo de emergencia sanitaria "no son vacaciones"

Además, mencionó a la "gente que está pensando en irse a (Puerto) Vallarta o algún destino turístico que no cometan el error de pensar que las cosas van a estar como si nada". 

Sin dar detalles, dijo que Puerto Vallarta tendrá medidas muy fuertes de restricción. Sostendrá una reunión con presidentes municipales de zonas turísticas para afinar la estrategia.

"Necesitamos de la ayuda de la gente. Si la gente no hace su parte vamos a estar metidos en un problema mayor", señaló el mandatario estatal.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones