Jueves, 25 de Abril 2024

Castro priorizará combate a desigualdad y mejor conectividad en Colotlán

El candidato del PRI a la gubernatura señaló que no hay que perder de vista que la región tiene comunidades indígenas que piden respuesta a sus demandas

Por: Thamara Villaseñor

En su gira por Colotlán, Castro Reynoso se reunió con líderes municipales de la Región Norte y con representantes de la estructura priista de la zona. FACEBOOK / Miguel Castro Reynoso

En su gira por Colotlán, Castro Reynoso se reunió con líderes municipales de la Región Norte y con representantes de la estructura priista de la zona. FACEBOOK / Miguel Castro Reynoso

El combate a la desigualdad y contar con una mejor conectividad en la Zona Norte deben ser una prioridad para la próxima gestión estatal, aseguró el candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Castro Reynoso, durante su visita al municipio de Colotlán.
 
"La mayor preocupación de parte de nosotros es reconocer un diagnóstico de carencias en esta región, y segundo, que podamos fortalecer el tema de las carreteras; hay que tener carreteras con mejores condiciones, hay que tener módulos que de manera permanente puedan estar atendiendo la necesidad de la región".

 
Dijo que no hay que perder de vista que la región tiene comunidades indígenas que piden respuesta a las demandas de carencias que los aquejan.
 
En su gira por Colotlán, Castro Reynoso se reunió con líderes municipales de la Región Norte y con representantes de la estructura priista de la zona. 
 
Estableció el compromiso de duplicar el recurso para el programa de Presupuesto Participativos, con la finalidad de que cada año se cuente con 800 millones de pesos para obras que combatan la pobreza y la desigualdad en todo el estado.
 
"Tomar en cuenta la preocupación de quienes conforman estos comités de ciudadanos que participan en este modelo, que permite llevar a cabo un ejercicio democrático sobre los proyectos y obras de infraestructura social, de salud, de seguridad o de educación, que desean que el gobierno realice".

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones