Viernes, 26 de Abril 2024

COVID en Jalisco: Aplicación de vacuna en CUAAD y CUCEI solo será desde el auto

La estrategia está destinada para priorizar la vacunación de adultos mayores que no pueden caminar o que tienen dificultad para moverse

Por: Redacción Digital .

La Secretaría recomendó a las personas que vayan a recibir la dosis utilizar una camisa o playera de manga corta y ropa cómoda. EL INFORMADOR / G. Gallo

La Secretaría recomendó a las personas que vayan a recibir la dosis utilizar una camisa o playera de manga corta y ropa cómoda. EL INFORMADOR / G. Gallo

La Secretaría de Salud Jalisco reiteró que los módulos de vacunación contra el COVID-19 que se instalaron en los centro universitario CUAAD y CUCEI de la UdeG para la inmunización de adultos mayores de Guadalajara, solo operarán mediante el sistema Drive Thru.

En estos puntos se vacunará a los adultos mayores que sean trasladados en autos, es decir, no habrá acceso a pie.

La estrategia está destinada para priorizar la vacunación de adultos mayores que no pueden caminar o que tienen dificultad para moverse, por ejemplo, de aquellos que se encuentran en una silla de ruedas, con andadera, bastón, entre otros.

Los adultos mayores residentes del municipio de Guadalajara cuyos apellidos comienzan con A, B o C podrán acudir hoy tanto al CUAAD (ubicado en Calzada Independencia Norte 5075, colonia Huentitán el Bajo) como al CUCEI (en Calzada Revolución 1500, colonia Olímpica).

Deben contar con sus papeles completos: INE, CURP, comprobante de domicilio y su registro realizado previamente en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx, mismos que serán revisados al ingreso.

ESPECIAL

La Secretaría recomendó a las personas que vayan a recibir la dosis utilizar una camisa o playera de manga corta y ropa cómoda, usar cubrebocas, en caso de tomar medicamentos llevarlos consigo, no acudir si se está enfermo o se tiene fiebre, ir comido e hidratado.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones