Martes, 23 de Abril 2024

Atracan empresa en Gloria del Colli; se llevan cuatro vehículos

Además roban 10 equipos de cómputo, varias chequeras y tarjetas de crédito, documentos y cerca de 14 mil pesos en efectivo de la empresa Avaltec

Por: El Informador

Fueron los trabajadores quienes reportaron el hecho al ingreso a su trabajo, cuando se percataron de lo faltante. ESPECIAL / Fiscalía del Estado de Jalisco

Fueron los trabajadores quienes reportaron el hecho al ingreso a su trabajo, cuando se percataron de lo faltante. ESPECIAL / Fiscalía del Estado de Jalisco

Durante la madrugada de este miércoles, ladrones atracaron la empresa Avaltec, ubicada en la colonia Gloria del Colli, en Zapopan, sitio de donde los criminales sustrajeron cuatro vehículos, según datos recabados por las autoridades.

Fueron los trabajadores quienes reportaron el hecho, al darse cuenta por la mañana, al ingreso a su trabajo, de lo faltante.

A la llegada de las autoridades se entrevistaron con los trabajadores, quienes informaron que encontraron que faltaba una Ford Lobo blanca modelo 2010, placas JR-52079; un Ford Fussion blanco 2010, placas JA-16011; un BMW Serie 3 plata 2004, JDK-6110; y un Jeep negro 2009, placas JHG-4328.

Además, se llevaron 10 equipos de cómputo, varias chequeras y tarjetas de crédito, documentos y cerca de 14 mil pesos en efectivo de la empresa, dedicada a servicio y equipamiento industrial.

Según las primeras indagatorias, se presume que el elemento de seguridad privada que resguardaba el lugar pudo haberse dado cuenta de cómo ocurrió este hecho, aunque no se hallaba en el sitio. 

Del hecho se dio aviso al Ministerio Público, que abrió una carpeta de investigación. Se alertaron a las corporaciones para localizar a las unidades robadas.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones