Viernes, 26 de Abril 2024

Detienen a lavacoches en "Mi Bici" robada

Al revisar la unidad, ciclopolicías advierten que el localizador GPS había sido arrancado 

Por: El Informador

El vehículo había sido robado el domingo 22 de marzo en una estación ubicada en avenida La Paz y Federalismoi. ESPECIAL / Poolicía de Guadalajara

El vehículo había sido robado el domingo 22 de marzo en una estación ubicada en avenida La Paz y Federalismoi. ESPECIAL / Poolicía de Guadalajara

Tras ser sorprendido mientras pedaleaba una bicicleta robada del sistema “Mi Bici”, policías de Guadalajara detuvieron este martes a un lavacoches en la colonia La Aurora, en Guadalajara, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

Ciclopolicías de la corporación recorrían hacia las nueve de la mañana el cruce de la calzada Jesús González Gallo y la calzada Independencia cuando vieron a un joven que pedaleaba una bicicleta de “Mi Bici”, pero que al darse cuenta de que había policías cerca trató de escabullirse.

Los oficiales fueron detrás del joven y le dieron alcance unos metros después. Al revisar la bicicleta se dieron cuenta de que le habían arrancado el localizador GPS.

ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Solicitaron al Centro de Comunicación y Observación Electrónica (Cecoe) información sobre el vehículo y encontraron que la bicicleta había sido robada el domingo 22 de marzo en una estación ubicada en avenida La Paz y Federalismo.

Con lo anterior, los oficiales detuvieron a Juan Antonio “N”, de 23 años, quien dijo a los policías que era lavacoches. Fue llevado al Ministerio Público para que determinara su situación. 

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones