Viernes, 29 de Marzo 2024

Atlas vs León: Riña por boletos para la Final de Vuelta en el Estadio Jalisco

La Policía de Guadalajara acudió a las afueras del Coloso de la Calzada Independencia por una trifulca que se desató en la zona

Por: Ernesto Gómez

En la fila para conseguir los boletos de la Final de Vuelta entre Atlas contra León en las inmediaciones del Estadio Jalisco se suscitó una riña entre barristas y revendedores en la que supuestamente se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Aproximadamente a las 14:50 horas de este lunes, policías de Guadalajara recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en el Estadio Jalisco,esto por una pelea en la fila para los boletos del partido de la Final de Vuelta del Apertura 2021.

“Al arribo de los compañeros no se detectó tal situación (riña), y se encuentran a dos personas que nos cuentan de viva voz, que habían estado en riña con otras dos personas por un tema de que se metieron a la fila y que estaban ahí con el tema de boletaje, nos tocó realizar una investigación en los contornos del estadio y se encontró una bolsa de barrenos, tipo petardos, nosotros presumimos que eso se escuchó, más no podemos afirmar que se trate de eso, hablaremos con el Ministerio Público“, comentó el comisario Miguel Castellanos Camacho.

Castellanos explicó que los lesionados estaban golpeados de su rostro y no presentaban algún otro tipo de herida hecha con algún tipo de arma. Testigos los señalaron como parte de los involucrados en la gresca.

Julio, un joven aficionado del Atlas que se formó para conseguir sus tickets para el domingo 12 de diciembre, detalló lo que vivió al momento del pleito, en el que estuvieron involucrados revendedores y elementos de la Barra 51 del Atlas, quienes quisieron poner orden ya que la reventa se metía a la línea.

“En el punto que se desató todo fue cuando se intentó meter un chavo de 26 años, de camisa roja y pantalón de mezclilla, y cubrebocas negro, con gorra, se intentó meter y pues los de la Barra lo sacaron, le tocó todo el coraje, por pasarse, se brincó y se saltó a la vaya para que no le hicieran daño, el muchacho hablaba por teléfono y después llegaron más revendedores, como unos 10, fue cuando se suscitó la campal, uno de los revendedores traía un revólver gris, me asusté porqué pasó a un lado mío. Eran personas encapuchadas y se armó con los de la Barra, se fueron contra dos que fueron los más lesionados de la Barra. Al parecer no era un arma real, era como hechiza”, explicó.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones