Viernes, 19 de Abril 2024

Asesinan a tres personas durante la madrugada del lunes en la ZMG

Una de las víctimas es una mujer que fue asesinada a balazos en la Colonial Tlaquepaque

Por: El Informador

Dos hechos más se registraron en la colonia Jalisco, en Tonalá, y en Paseo de los Agaves, en Tlajomulco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Dos hechos más se registraron en la colonia Jalisco, en Tonalá, y en Paseo de los Agaves, en Tlajomulco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Al menos tres personas perdieron la vida en hechos violentos registrados la noche del domingo y las primeras horas de este lunes, en municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Uno de los incidentes se registró en Tlaquepaque donde mujer fue asesinada a balazos. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles República de Guatemala y Río Seco en la colonia Colonial Tlaquepaque. Autoridades de la Fiscalía del Estado iniciaron las investigaciones del incidente bajo el protocolo de feminicidio.

En otro hecho registrado en la colonia Jalisco de Tonalá, un hombre fue atacado a balazos y falleció; de acuerdo con los reportes, el sujeto conducía su automóvil cuando sufrió la agresión a quemarropa en el cruce de las calles Zapotlanejo y Bolaños cuando fue agredido a quemarropa.

Por otra parte, en el fraccionamiento Paseo de los Agaves de Tlajomulco policías municipales localizaron el cuerpo de un hombre parcialmente cubierto. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevó el cuerpo a la morgue metropolitana para su identificación.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones