Viernes, 19 de Abril 2024

Abandonan cuerpo en una carriola en la colonia Echeverría

El fallecido había sido envuelto en sábanas y sujetado por un mecate en color rojo; hasta el momento se desconoce la causa de su muerte

Por: El Informador

La Policía de Guadalajara comenta que ninguno de los vecinos pudo agregar datos sobre los causantes del hecho. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La Policía de Guadalajara comenta que ninguno de los vecinos pudo agregar datos sobre los causantes del hecho. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El cuerpo de un hombre fue localizado dentro de una carriola abandonada a media calle en los cruces de Rafael Aguirre y Bartlomé Gutiérrez en la colonia Echeverría, de Guadalajara.

De acuerdo con la Comisaría Municipal, se recibieron llamadas de vecinos que reportaban una carriola abandonada a mitad de la calle y sospechaban que el bulto que se asomaba era una cabeza humana. 

Durante la revisión, los uniformados confirmaron que se trataba de un hombre que había sido envuelto en sábanas y sujetado por un mecate en color rojo.

Personal de Servicios Médicos Municipales acudieron al sitio y corroboraron la muerte del hombre. Acerca de su edad, se refirió que tiene un aproximado de entre 35 a 40 años. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.

La Policía Municipal comentó que ninguno de los vecinos pudo agregar datos sobre los causantes del hecho. El caso fue notificado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones