Martes, 30 de Abril 2024

Asesinan a socio de hotel en Zapopan; ya había recibido amenazas previas

El hombre agredido de manera directa en el hotel, ubicado sobre la avenida López Mateos al cruce con la calle La Giralda

Por: El Informador

Fue su cónyuge quien reconoció a la víctima de manera extraoficial. EL INFORMADOR / R. Bobadilla

Fue su cónyuge quien reconoció a la víctima de manera extraoficial. EL INFORMADOR / R. Bobadilla

“Vamos llegando y no sabemos ni qué pasó. Venimos de la Ciudad de México a trabajar y ahorita ya veníamos a comer al hotel, pero nos dicen que nos van a dejar pasar hasta como en dos o tres horas”, dijo una huésped al llegar al hotel Puerta del Sol, en Zapopan, donde fue asesinado a balazos a uno de los socios.

El cuerpo del hombre quedó a un costado de su camioneta, de acuerdo con la Policía de Zapopan, la víctima estaba por abordar el vehículo, cuando llegó al punto un hombre vestido con ropa oscura y le disparó de manera directa para después huir pie a tierra.

“Justo ayer estaba comentando que veía muy tranquila la ciudad, pero no tanto, porque a las 8:30 ya no se ve a nadie en la calle. Ver esto es diferente a la Ciudad de México, porque allá hay muchos asaltos, pero aquí parece que es mucho de conflictos de poderes, del crimen organizado”, añadió la huésped que esperaba para entrar al establecimiento, ubicado sobre la avenida López Mateos al cruce con la calle La Giralda, en la colonia del mismo nombre.

EL INFORMADOR / R. Bobadilla

Las autoridades sólo informaron que el hombre no estaba hospedado en el lugar, sin embargo, de manera extraoficial se supo que la víctima era socio del sitio y que ya había recibido amenazas previas, sin embargo, será la Fiscalía Estatal quien se encargue de las averiguaciones correspondientes. No hubo detenidos.

El hombre, de entre 35 a 40 años, recibió al menos tres disparos en el cuerpo, de acuerdo con información de paramédicos municipales que confirmaron su muerte.

Fue su cónyuge quien lo reconoció de manera extraoficial. Sin embargo, será luego de la autopsia de ley que el cuerpo pueda ser entregado a la familia, una vez que también se analicen también las pertenencias que llevaba consigo, como su teléfono celular, las llaves de la camioneta y algunos papeles que tenía en su poder.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones