Viernes, 29 de Marzo 2024

Escolta es asesinado afuera de su casa en Valle de los Molinos

La víctima salía de su casa para llevar a su hijo a la escuela cuando varios sujetos le dispararon

Por: El Informador

En el sitio se encontraron casquillos calibre 9 milímetros y 40; personal de Semefo acudió al lugar para trasladar a la víctima a la morgue. ESPECIAL

En el sitio se encontraron casquillos calibre 9 milímetros y 40; personal de Semefo acudió al lugar para trasladar a la víctima a la morgue. ESPECIAL

Un hombre que se desempeñaba como escolta fue asesinado a tiros la mañana de este martes en el fraccionamiento Valle de los Molinos, en Zapopan, informó la Comisaría de Seguridad Pública del municipio.

Familiares de la víctima llamaron a las autoridades pocos minutos después de las siete de la mañana, tras lo que patrullas se dirigieron al Circuito Pérsimo, ubicado sobre avenida Molino de Trigo.

Los oficiales encontraron en el lugar a un hombre de 37 años tirado boca abajo a un costado de un vehículo Ford Focus tinto, modelo 2007. “Se encontraba estacionado afuera del domicilio, su cónyuge refiere que hacía labores de escolta para la empresa Sello Rojo”.

Según testigos, el hombre recién salía para llevar a su hijo a la escuela cuando sujetos lo sorprendieron en una agresión directa.

Los paramédicos confirmaron que el hombre ya estaba sin vida a causa de varios impactos de arma de fuego, uno de ellos en el cráneo. Del resto, no se especificó dónde lo lesionaron debido a su posición.

Se presume que los agresores tripulaban un Chevrolet Astra gris en el que escaparon. En el sitio encontraron casquillos calibre 9 milímetros y 40.

El Servicio Médico Forense acudió al lugar para trasladar a la víctima a la morgue. El Ministerio Público acudió para levantar indicios de los que no se encontraron aún datos sobre los causantes.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones