Viernes, 19 de Abril 2024

Asesinan a dos policías investigadores privados de la libertad

Los elementos se encontraban trabajando en una investigación en un rancho en Etzatlán cuando hombres armados se los llevaron; sus cuerpos estaban cerca de la cabecera municipal

Por: El Informador

La Fiscalía indica que continuarán las investigaciones “y no se descansará hasta dar con los responsables ”. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía indica que continuarán las investigaciones “y no se descansará hasta dar con los responsables ”. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los dos policías investigadores privados de la libertad el pasado sábado en el municipio de Etzatlán fueron encontrados sin vida cerca de la cabecera municipal, informó la Fiscalía del Estado.

El pasado sábado, los elementos, adscritos a la Fiscalía Especializada de Desaparecidos, realizaban labores de investigación en un rancho en Etzatlán.

“Los compañeros se encontraban trabajando en una investigación referente a la localización de una persona desaparecida por particulares”

Al realizar sus labores en el rancho fueron sorprendidos por un grupo de sujetos armados, quienes los sometieron y se los llevaron en varios vehículos para privarlos de la libertad.

Los nombres de las víctimas eran José Jaime Luévanos Márquez y Edgar Andrés Flores Olivares. Tras el hecho, se montó un operativo de búsqueda en coordinación entre autoridades estatales y federales para localizarlos.

Sin embargo, los sujetos los asesinaron y abandonaron sus cuerpos en un camino rural a unos kilómetros de la cabecera municipal, detalló la Fiscalía.

LEE: Privan de la libertad a policías investigadores en rancho de Etzatlán 

“Nos solidarizamos con las familias y amigos de nuestros compañeros José Jaime Luévanos Márquez y Édgar Andrés Flores Olivares, Policías Investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas quienes perdieron la vida en cumplimiento de su deber, en el municipio de Etzatlán”.

La Fiscalía indicó que continuarán las investigaciones “y no se descansará hasta dar con los responsables de la muerte de los elementos”.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones