Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 23 de Julio 2019

Privan de la libertad a policías investigadores en rancho de Etzatlán 

Los uniformados se encontraban en labores de investigación cuando un convoy se los llevó

Por: El Informador

Autoridades estatales y federales ya trabajan en encontrarlos. ARCHIVO / EL INFORMADOR

Autoridades estatales y federales ya trabajan en encontrarlos. ARCHIVO / EL INFORMADOR

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que sujetos armados privaron de su libertad a elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

Sin indicar el número de los agentes que fueron afectados y sin entrar en detalles, la dependencia estatal indicó, a través de un comunicado, que los uniformados realizaban labores de investigación en un rancho ubicado en el municipio de Etzatlán, en la Región Valles, cuando los hombres se los llevaron a bordo de varios vehículos.

En el documento, la dependencia agregó que las autoridades estatales y federales ya trabajan en coordinación para encontrar a los miembros de la corporación.

El pasado 10 de abril, este medio de comunicación publicó que en lo que va de este año suman  seis homicidios de agentes en activo en el Estado.

Entre ellos hay integrantes de las comisarías de Tonalá, Zapopan y Guadalajara.

Sin embargo, a éstos se agregan los de los tres ex miembros de la Policía de Tonalá que fueron levantados el mismo día que renunciaron a la dependencia y que posteriormente fueron localizados sin vida.

LEER TAMBIÉN: Continúan los ataques contra policías tapatíos
 

Temas

Lee También

Comentarios