Viernes, 14 de Mayo 2021

Asesinan a cuatro personas en la ZMG

En El Salto se localizan los cuerpos de dos hombres baleados

Por: El Informador

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. EFE/ARCHIVO

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. EFE/ARCHIVO

Cuatro personas fueron asesinadas en el transcurso de este miércoles en distintos hechos ocurridos en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Dos asesinatos se registraron alrededor de las 3:00 horas en la colonia El Paraíso, en El Salto

De acuerdo con la comisaría del municipio en el cruce de la Antigua Carretera a Chapala y San Marcelino se localizaron los cadáveres de dos hombres, quienes de acuerdo con las primeras investigaciones, eran hermanos. Ambos habían sido baleados.

Por la mañana se localizó también el cuerpo de un hombre en la colonia Lomas del Mirador, en Tlajomulco de Zuñiga.

La víctima se hallaba tirada sobre la calle Cerro de la Magdalena y de acuerdo con los paramédicos que confirmaron su fallecimiento, tenía varias heridas producidas con algún arma blanca en el pecho.

Hacia las 14:00 horas se reportó una agresión a balazos en un tianguis que se instala en la colonia Tetlán, en Guadalajara

En el cruce de las calles Guinea y Dionisio Rodríguez elementos de la Policía de Guadalajara localizaron el cuerpo de un hombre, quien de acuerdo con testigos, era comerciante del tianguis y a quien le dispararon de manera directa. 

Sobre los causantes no hubo mayor información. 

En ninguno de los casos hubo personas detenidas. Será la Fiscalía Estatal quien se encargue de las averiguaciones necesarias para dar con el móvil de las agresiones. 

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de ser reconocidos por sus familiares. 

IM

Temas

Lee También