Jueves, 28 de Marzo 2024

Asesinan a cuatro personas en Encarnación de Díaz

Los cuatro cuerpos fueron localizados a un costado de la carretera 212 que conduce a San Sebastián; en el lugar había alrededor de cien casquillos de bala

Por: El Informador

Se dio aviso al Servicio Médico Forense de Lagos de Moreno, a donde fueron trasladados para la práctica de la autopsia y a la espera de la identificación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Se dio aviso al Servicio Médico Forense de Lagos de Moreno, a donde fueron trasladados para la práctica de la autopsia y a la espera de la identificación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La mañana de este martes, cuatro personas fueron asesinadas por arma de fuego en el municipio de Encarnación de Díaz; se encontraron alrededor de cien casquillos de bala, informó la Fiscalía del Estado.

Minutos antes de las 09:00 horas se reportó el hallazgo de varios cuerpos a un costado de la carretera 212 que conduce a San Sebastián, a la altura de una brecha que conduce a la escuela Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Campus Sur.

"En el sitio fueron encontrados los cuerpos de los hombres, quienes oscilan entre los 30 y 35 años de edad, los cuales presentan diversas heridas por proyectil de arma de fuego", detalló la Fiscalía.

Según las autoridades, uno de ellos era robusto y vestía un calzoncillo café; otro vestía short floreado y era de piel blanca; la tercera víctima traía puesta una camisa azul oscuro, pantalón de mezclilla azul y tenía barba y bigote, también de tez clara.

El cuarto hombre, de piel blanca también, tenía barba recortada y vestía camiseta de resaque naranja con la leyenda “Fox”, además de pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Las autoridades localizaron al menos cien casquillos de bala de diversos calibres. No se dieron datos sobre los posibles causantes. Se dio aviso al Servicio Médico Forense de Lagos de Moreno, a donde fueron trasladados para la práctica de la autopsia y a la espera de la identificación.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones