Lunes, 19 de Abril 2021

Asesinan a cuatro en la Echeverría; suman 11 homicidios este lunes

El homicidio ocurrió alrededor de las 17 horas, en el cruce de José Arrese y Privada Patria; hombres les dispararon con armas de grueso calibre

Por: El Informador

Asesinan a cuatro en la Echeverría; suman 11 homicidios este lunes

Asesinan a cuatro en la Echeverría; suman 11 homicidios este lunes

A balazos fue como asesinaron a cuatro hombres esta tarde en la colonia Echeverría, en Guadalajara. De acuerdo con los reportes policiales, los homicidas les dispararon con armas de grueso calibre.

Ocurrió alrededor de las 17 horas, en el cruce de José Arrese y Privada Patria, en la colonia ya mencionad, hasta donde arribó un grupo de al menos cinco individuos que dispararon a sus víctimas con armas largas para después huir en una camioneta tipo pickup blanca.

Paramédicos municipales fueron quienes confirmaron el deceso de los cuatro hombres, quienes aparentaban una edad de entre 30 a 40 años.

Por el hecho, otro hombre resultó lesionado en una mano. Fue trasladado por Servicios Médicos a un puesto de socorros en estado grave.

Alrededor de las 16:00 horas, en la colonia Monumental se registró el homicidio de otro hombre, también a balazos.

Sucedió en el cruce de las calles Puerto Ensenada y Monte Albán. En el punto, según refirieron los testigos, varios individuos dispararon de manera directa contra su víctima, de entre 25 a 30 años, y después huyeron con rumbo desconocido a bordo de dos vehículos, de los cuales no hubo más características.

Por la mañana, también en Guadalajara una mujer fue asesinada en medio de un robo a mano armada. Al llegar al establecimiento de su propiedad, ubicado en la colonia Marcelino García Barragán, varios sujetos le pidieron las llaves de su vehículo y después le dispararon.

El empleado que la acompañaba no dio más detalles sobre los causantes, quienes huyeron tras la agresión.

En Tlajomulco se reportaron otros tres homicidios, aunque uno de los cuerpos fue hallado en Tlaquepaque, en los límites municipales, la primera en responder fue la Policía de Tlajomulco.

Alrededor de las 9:00 horas se reportó el hallazgo de un cadáver en la colonia El Capulín de ese municipio.

En el cruce de las calles Nicolás Bravo y Emiliano Zapata, se encontró el cadáver de un hombre con un cuchillo clavado en el estómago, al interior de un baldío.

Otros dos cadáveres fueron hallados dentro de canales de aguas pluviales, el primero de encontró desnudo dentro del canal de Santa Cruz del Valle, a un costado del fraccionamiento Nueva Aurora. El segundo se encontró en el canal ubicado en la colonia San Sebastián El Grande.

Por la mañana también se localizó un cuerpo calcinado dentro de un vehículo compacto modelo Mini Cooper. El hallazgo se realizó en el Rancho La Boquilla sobre una brecha que conduce al macro libramiento en el municipio de Tala.

Por la madrugada, se encontró el cadáver de un hombre dentro de una vivienda de la colonia Lomas de Polanco, en Guadalajara. El cuerpo, que presentaba una herida por arma blanca, se hallaba en la parte del comedor, según informó la Fiscalía del Estado.

En ninguno de los hechos hubo alguna persona detenida. Todos los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de la autopsia de ley correspondiente.

Temas

Lee También