Sábado, 20 de Abril 2024

Policía de Tlajomulco reporta dos homicidios este lunes

Los cuerpos fueron encontrados en la vía pública en la colonia El Capulín y en un canal en Santa Cruz del Valle, respectivamente

Por: El Informador

Personal forense acudió al lugar para levantar los cuerpos y para su identificación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Personal forense acudió al lugar para levantar los cuerpos y para su identificación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En distintos hechos, policías de Tlajomulco reportaron el hallazgo de dos cadáveres. Aunque uno de los cuerpos fue hallado en Tlaquepaque, en los límites municipales, la primera en responder fue la Comisaría de su vecino.

Eran las nueve de la mañana cuando las autoridades recibieron un reporte telefónico donde les indicaban de una persona tirada en la vía pública en la colonia El Capulín.

Los oficiales más cercanos llegaron al cruce de las calles Nicolas Bravo y Emiliano Zapata. En un baldío en el sitio se encontró el cadáver de un hombre con un cuchillo clavado en el estómago. Este objeto sujetaba una cartulina con un mensaje amenazante escrito.

La víctima estaba atada de manos y de pies con la boca encintada. Vestía pantalón deportivo verde con rayas blancas y una camisa tipo Polo blanca con rayas en café. Tenía el cabello corto y canoso y calzaba tenis negros. Los criminales le dejaron el pantalón abajo.

Un vehículo del Servicio Médico Forense se trasladó al lugar para levantar el cuerpo y para su identificación.

Y hacia el mediodía, rescatistas de Protección Civil del municipio acudieron al apoyo para la extracción de un cuerpo hallado dentro de un canal en Santa Cruz del Valle, a un costado del fraccionamiento Nueva Aurora.

Las autoridades se encontraban en el cruce de Acueducto y Avenida de Jesús, donde se hallaba en el canal a un hombre desnudo, de unos 40 años de edad, quien ya no presentaba señales de vida.

“Se informa que el cuerpo se encuentra en estado avanzado de rigidez corporal, sin manifestar tiempo de evolución cadavérica, desconociéndose las causas”, detalló la dependencia, aunque se presume que fue por golpes la causa del deceso, lo cual confirmará el Semefo tras la autopsia.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones