Viernes, 29 de Marzo 2024

Aseguran en tianguis de Guadalajara 28 mil discos pirata

Elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron los discos falsificados de música y películas en el tianguis de la colonia San Joaquín

Por: El Informador

El aseguramiento fue entregado al Ministerio Público Federal, que inició una carpeta de investigación. ESPECIAL

El aseguramiento fue entregado al Ministerio Público Federal, que inició una carpeta de investigación. ESPECIAL

Elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron en un tianguis en la colonia San Joaquín, en Guadalajara, 28 mil discos pirata, mercancía que se puso a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR).

Los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la FGR acudieron al tianguis para atender una denuncia ciudadana. “Señalaban que, en las inmediaciones de la colonia San Joaquín, se llevaba a cabo la venta de discos falsificados en un tianguis”, detalló la dependencia.

Los elementos federales localizaron en el lugar un puesto en la vía pública donde se exhibían los discos pirata, de películas y de música, además de varias cajas con la mercancía almacenada. En total aseguraron 28 mil discos con sus respectivas portadillas.

El aseguramiento fue entregado al Ministerio Público Federal, que inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de violación a la Ley de Propiedad Industrial.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones