Jueves, 28 de Marzo 2024

Antes de su primer recorrido, choca patrulla nueva en Tlaquepaque

La unidad 1705, al dar vuelta hacia la calle Independencia, impacta contra un bolardo por el costado derecho

Por: EL INFORMADOR

La unidad, aún con el golpe en la puerta trasera, también se sumó al recorrido de las patrullas, como si nada hubiera ocurrido. EL INFORMADOR/ R. Bobadilla

La unidad, aún con el golpe en la puerta trasera, también se sumó al recorrido de las patrullas, como si nada hubiera ocurrido. EL INFORMADOR/ R. Bobadilla

Una de las 50 nuevas patrullas entregadas esta mañana a la Comisaría de Tlaquepaque chocó antes de salir a su primer recorrido en el municipio.

El banderazo de salida para las unidades (entre las cuales se encontraban también 10 motocicletas recién entregadas) fue dado por la alcaldesa María Elena Limón y el comisario Javier López Ruelas, acompañados por funcionarios y regidores del ayuntamiento.

Las patrullas comenzaron a salir una en una, con sus códigos encendidos, por la calle Independencia, dejando pasar también a las que se habían estacionado por Álvaro Obregón.

De esta calle entonces salió la patrulla 1705, la cual al dar vuelta hacia la calle Independencia, impactó contra un bolardo por el costado derecho.

“Tenemos que checarla a ver en qué estado está, hay que estar con los elementos que están muy emocionados todos ellos, también con el compromiso” refirió al respecto la alcaldesa al término del evento.

La unidad, aún con el golpe en la puerta trasera, también se sumó al recorrido de las patrullas, como si nada hubiera ocurrido, sin embargo, habrá que esperar a que el municipio informe si está tendrá que ser llevada a reparar o será sumada así al patrullaje al que sería asignado.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones