Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 21 de Octubre 2018

Alfaro promete impulso a infraestructura y turismo de Jalisco

Si es electo, atenderá los planteamientos emitidos en el foro regional

Por: NTX

Ante la comunidad universitaria y habitantes de la región. TWITTER/@EnriqueAlfaroR

Ante la comunidad universitaria y habitantes de la región. TWITTER/@EnriqueAlfaroR

El candidato al gobierno de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, dijo que, de ser electo el próximo 1 de julio, impulsará la infraestructura y el turismo en la entidad.

"Ya tenemos propuestas concretas como una buena infraestructura, carretera e Internet de banda ancha"

Alfaro participó en un foro regional en el Centro Universitario del Norte, donde expuso los temas: pobreza y desigualdad; infraestructura; economía; campo; y seguridad alimentaria.

Ante la comunidad universitaria y habitantes de la región agregó que de llegar al gobierno atendería los planteamientos emitidos por los ponentes en el foro regional, "como por ejemplo, más y mejores infraestructuras, impulso turístico a la región, y combate a la pobreza alimentaria".

"Además, ya tenemos propuestas concretas como una buena infraestructura, carretera, Internet de banda ancha para una mejor educación, agua para la región, mejores servicios de salud, entre otras".

 

Dijo que los ponentes del foro fueron los investigadores Uriel Nuño, con el tema desigualdad; Guillermo Aguilar, en infraestructura; Diego Huizar, en economía; Fabiola Martín del Campo, en materia de sectores productivos; así como del presidente del Banco de Alimentos Colotlán, Mario de Santiago, en el tema de seguridad alimentaria.

"Tal vez uno tiene una idea de la realidad y de cómo poder incidir, pero tener contacto directo con quienes la viven todos los días y conocer los avances de quienes se dedican a la investigación, nos ofrece una comprensión mucho más amplia de lo que pasa".

AC

Temas

Lee También

Comentarios