Miércoles, 24 de Abril 2024

Alfaro pide minuto de aplausos a presidente municipal asesinado

Carlos Andrade, el presidente de Jilotlán asesinado semanas atrás, fue homenajeado durante la visita al municipio del candidato a gobernador

Por: Thamara Villaseñor

Alfaro visitió los municipios de Jilotlán y Tecalitlán. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Alfaro visitió los municipios de Jilotlán y Tecalitlán. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, acudió al municipio de Jilotlán de los Dolores, cuyo presidente municipal con licencia fue asesinado hace unas semanas

Al inicio del evento, pidió un minuto de aplausos a la memoria de Carlos Andrade, a quien dijo, se le recuerda como un ejemplo de trabajo en el municipio.

“Lo que hoy tenemos que hacer para honrar su memoria es no rendirnos, levantar la cabeza, no tener miedo. Si nos quieren enseñar los colmillos, si nos quieren enseñar las garras, vamos nosotros a enseñarles que la fuerza y la voluntad de quienes queremos dejarle a nuestros hijos un mejor lugar para vivir, puede más que la de quienes quieren destruir a nuestro Estado”.

Alfaro Ramírez lamentó los hechos violentos ocurridos el pasado lunes en la Zona Metropolitana de Guadalajara, y manifestó que es importante honrar el legado de personas justas y honestas, como el de Andrade.

Además de Jilotlán, el candidato visitó la comunidad de La Purísima, en el municipio de Tecalitlán. 

Allí se comprometió con los ciudadanos a construir una planta de tratamiento para detener la contaminación del agua, además de obras complementarias para hacer más seguro el tramo carretero que va desde Jilotlán hacia Tecalitlán.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones