Jueves, 25 de Abril 2024

Agreden a balazos a dos en El Refugio, en Tlaquepaque; uno muere

Las víctimas eran vecinas de la zona; al parecer se trató de una agresión directa

Por: El Informador

Los hechos se registraron al mediodía de este miércoles en el cruce de Miguel Hidalgo y Hermita. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos se registraron al mediodía de este miércoles en el cruce de Miguel Hidalgo y Hermita. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Dos personas fueron atacadas a balazos la tarde de este miércoles en la colonia El Refugio, en San Pedro Tlaquepaque; una de las víctimas murió en el lugar, informó la Policía Municipal.

Fue después del mediodía que se escucharon disparos de pistola en el cruce de Miguel Hidalgo y Hermita. Los testigos vieron a un par de personas tiradas y al parecer un agresor solitario del que no se proporcionaron más datos.

Paramédicos llegaron al lugar donde atendieron a un joven de unos 21 años de edad, el cual presentaba una lesión de bala entrada y otra de salida en el abdomen, el cual fue trasladado estable a una unidad de Servicios Médicos.

Otro hombre, de unos 23 años de edad, ya se hallaba muerto. Los paramédicos contaron al menos cinco lesiones de bala, principalmente en tórax y mandíbula.

Daniel Ortiz, elemento de la Comisaría de Tlaquepaque, indicó que las víctimas eran vecinas de la zona. Al parecer se trató de una agresión directa. No se precisó el calibre del arma.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones