Miércoles, 24 de Abril 2024

Con su cuchillo, matan a ladrón cuando se metió a robar en Independencia Oriente

Habitante dice que descubrió al intruso al entrar a su vivienda en Guadalajara
 

Por: El Informador

Los oficiales se entrevistaron con uno de los habitantes de la finca, quien les informó que el sujeto ingresó por una ventana en la parte posterior, en la planta alta. EL INFORMADOR

Los oficiales se entrevistaron con uno de los habitantes de la finca, quien les informó que el sujeto ingresó por una ventana en la parte posterior, en la planta alta. EL INFORMADOR

Un presunto ladrón murió con su propia arma cuando intentaba un atraco violento a casa habitación en la colonia Independencia Oriente, en Guadalajara, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

Los vecinos no escucharon el alboroto que ocurrió por breves momentos poco antes de las 11 de la mañana en el interior de la finca con el número 1345 de la calle Alpes, al cruce con Sierra Madre.  

Uno de los habitantes llamó al 911 para informar que había un sujeto lesionado en un intento de robo a casa habitación con violencia, por lo que se despachó una ambulancia y a policías que se hallaban en la zona.

Los paramédicos encontraron al presunto ladrón tirado sobre una cama bajo una ventana con vidrios rotos sobre el colchón, que se hallaba ensangrentado; junto a éste, había un cuchillo con una hoja de unos 25 centímetros de los llamados de superviviencia.

Los oficiales se entrevistaron con uno de los habitantes de la finca, quien les informó que el sujeto ingresó por una ventana en la parte posterior, en la planta alta. 

Él se dio cuenta porque escuchó romperse algunos cristales; al ver qué era lo que pasaba, descubrió al intruso que lo amagó con el arma blanca.
 
Sin embargo, la víctima le hizo frente y comenzó a forcejear con el sujeto tras lo que logró lesionarlo con su propia arma, según su versión.

Manchas de sangre se podían ver sobre los muros y sobre el colchón. Afuera, los vecinos ni se percataron de lo que ocurría.  

En la finca vive una pareja de adultos de entre 50 y 60 años además de uno de sus hijos. No se precisó quién de los tres fue el que logró asesinar al ladrón.

Algunas personas señalaron que la colonia es tranquila, aunque sí han asaltado a personas cuando llegan a sus casas para quitarles sus celulares. Solo hace poco más de un año hubo un evento similar donde robaron una finca al introducirse por el patio.

Personal de la Fiscalía y de Ciencias Forenses acudió al lugar para levantar el cuerpo del hombre, de unos 35 años de edad aún sin identificar.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones