Jueves, 28 de Marzo 2024

Abandonan cinco cuerpos calcinados dentro de una camioneta en Ixtlahuacán del Río

En otros hechos, se localiza el cadáver de un hombre en la colonia Arroyo Hondo en Zapopan; asimismo en Tlajomulco se registra un feminicidio en el Fraccionamiento Residencial San Pablo

Por: El Informador

La camioneta es localizada en el kilómetro 30 700 de Carretera a Saltillo, a la altura del poblado conocido como “El Ancón”. ESPECIAL

La camioneta es localizada en el kilómetro 30 700 de Carretera a Saltillo, a la altura del poblado conocido como “El Ancón”. ESPECIAL

Los cuerpos calcinados de al menos cinco personas fueron encontrados durante las primeras horas de este miércoles en el municipio de Ixtlahuacán del Río.

Alrededor de las 6:00 horas se informó que los cadáveres se hallaban dentro de una camioneta abandonada en el kilómetro 30 700 de Carretera a Saltillo, a la altura del poblado conocido como “El Ancón”.

El reporte alertaba a la Unidad de Protección Civil y Bomberos del municipio sobre un incendio en un vehículo.

Cuando las autoridades acudieron al punto corroboraron que se trataba de una camioneta Ford F150 año 1997, la cual no tenía reporte de robo, misma que se encontraba en llamas.

Fue una vez que se liquidó el fuego que corroboraron que al interior se encontraban los cuerpos, por lo cual se dio vista al ministerio Público y al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para el levantamiento de los indicios.

Será una vez que se les practique la autopsia de ley que se conozcan sus características físicas y las causas de su fallecimiento.

También por la mañana se informó del homicidio de un hombre en el municipio de Zapopan. La comisaría informó que en el cruce de las calles Pípila y Guadalupe Victoria, en la colonia Arroyo Hondo, se localizó el cadáver de la víctima tirado sobre el suelo.

Paramédicos municipales corroboraron su fallecimiento, luego de encontrarle al menos un impacto de bala en el tórax. El cuerpo también fue llevado al descanso forense en espera de que sea reconocido de forma oficial por algún familiar.

Reportan un feminicidio ocurrido la noche de ayer

Autoridades del municipio de Tlajomulco de Zúñiga informaron que la noche de ayer se registró un feminicidio en el Fraccionamiento Residencial San Pablo.

La policía municipal confirmó que, luego de un reporte de detonaciones de arma de fuego, sobre el Camino a La Cajilota, al cruce con San Fernando, se localizó un vehículo Volkswaguel Jetta en color negro, en cuyo interior se encontraba el cuerpo de una mujer.

La mujer tenía varios impactos en el tórax y brazo derecho, sin embargo, según la información policial, no se encontraron cascajos en el lugar del hallazgo.

El Ministerio Público de la Fiscalía Estatal deberá realizar el inicio de las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio, mientras que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en espera de la autopsia de ley.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones