Sábado, 20 de Abril 2024

Abandonan 20 bolsas negras en Guadalajara llenas de mariguana

Tras un reporte al 911 autoridades estatales localizaron 10 bultos de plástico con mariguana, en el cruce de las calles Isla Mancel y avenida Patria

Por: El Informador

La Policía de Guadalajara acudió por un reporte al cruce de Eliot y avenida Patria, donde encontraron tres bolsas con mariguana. ESPECIAL

La Policía de Guadalajara acudió por un reporte al cruce de Eliot y avenida Patria, donde encontraron tres bolsas con mariguana. ESPECIAL

En dos puntos distintos, autoridades estatales y de Guadalajara localizaron 19 bolsas negras en la vía pública en la colonia Villa Guerrero; al inspeccionar el contenido averiguaron que estaban llenas de mariguana, informó la Policía del Estado.

Ciudadanos reportaron al 911 sobre la presencia de varias bolsas abandonadas en el cruce de las calles Isla Mancel y avenida Patria. Los patrulleros más próximos atendieron el llamado.

Confirmaron el hallazgo de 10 bultos de plástico en color negro. Al inspeccionar el contenido, se dieron cuenta que se trataba de mariguana, por lo que acordonaron el lugar”.

Al revisar en los alrededores, los oficiales encontraron otras cinco bolsas con mariguana en Isla Okino y avenida Patria. El lugar también fue acordonado para la búsqueda de evidencias.

Por su parte, la Policía de Guadalajara acudió por otro reporte al cruce de Eliot y avenida Patria, donde encontraron tres bolsas con mariguana; dos más se hallaban en las calles Isla Trapani e Isla Cozumel.

“Sobre estos hechos, los oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado dieron aviso al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, autoridad que asumió el mando y conducción del caso”.

Las bolsas fueron trasladadas a las instalaciones de la FGR en avenida 16 de Septiembre, donde se continuará con la integración de las carpetas de investigación.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones