Jueves, 28 de Marzo 2024

Tira bolsa con droga para evitar ser detenido en Guadalajara

El hombre deambulaba cargado con decenas de bolsas de mariguana por la colonia Pueblo Quieto, cuando fue sorprendido por elementos municipales

Por: El Informador

Los oficiales fueron a revisar la bolsa donde encontraron los envoltorios de droga en dosis individuales. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Los oficiales fueron a revisar la bolsa donde encontraron los envoltorios de droga en dosis individuales. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Para que no se dieran cuenta las autoridades, un sujeto que deambulaba cargado con decenas de bolsas de mariguana por la colonia Pueblo Quieto arrojó su paquete, hecho que observaron oficiales de la Comisaría de Guadalajara. 

"La Policía de Guadalajara logró la detención de un hombre que presuntamente tiró una bolsa con alrededor de 50 dosis se mariguana", en el cruce de las calles Inglaterra y Quetzal, detalló la dependencia.

"Los uniformados vieron a un hombre que se percató de su presencia, tiró una bolsa de plástico y trató de escapar corriendo". 

Tras asegurar al sujeto, los oficiales fueron a revisar la bolsa donde encontraron los envoltorios de droga en dosis individuales. 

"El hombre se identificó como Juan Manuel 'N', de 44 años y fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público".

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones